05 agosto 2024

Nombramientos - Diócesis de Roma


 

BENEDICTVS, EPISCOPVS,

SERVVS SERVORVM DEI


NOMBRAMIENTOS PARA LA DIÓCESIS DE ROMA

I: Rev. Pbro. Christian Romero

Estimado Rev. Pbro. Christian Romero,

"El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas." 
 Salmo 23, 1-3.

En este momento de tu nombramiento como párroco, ten presente que has sido llamado a guiar y cuidar del rebaño de Dios con amor y dedicación. Mediante la presente carta, te designo como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la Ciudad de Roma. Confiamos en tu habilidad para acompañar a los fieles en su camino de fe, brindándoles sustento espiritual y orientándolos en su crecimiento como discípulos de Cristo.

Con plena confianza en tu vocación y en tu dedicación al servicio de la comunidad parroquial, te confiamos esta responsabilidad con la certeza de que cumplirás con tu misión con alegría y consagración.

Que la gracia de Dios te fortalezca en este nuevo desafío que asumes como párroco en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.


II: Rev. Pbro. Sergio Suazo

Estimado Rev. Pbro. Sergio Suazo,

"Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados, y andad en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros." — Efesios 5, 1-2

En este momento de tu nombramiento como párroco, recuerda que el Señor te ha llamado a servir con amor y entrega. Por medio de esta carta, te anuncio tu nombramiento como párroco de la Parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la Ciudad de Roma. Confiamos en tu capacidad para guiar a los fieles en su camino de fe, transmitiendo la gracia de Dios a través de tu servicio y tu ejemplo.

Con plena confianza en tu vocación y en tu compromiso con la comunidad parroquial, te encomendamos esta nueva responsabilidad con la certeza de que la llevarás a cabo con amor y dedicación.

Que la protección y la sabiduría de Dios te acompañen en este nuevo camino que emprendes como párroco en la Parroquia de la Santa Cruz.


III: Rev. Pbro. Pablo Kynast

Estimado Rev. Pbro. Pablo Kynast,

"El que quiera ser grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos." — Marcos 10, 43-44.

En este momento de tu nombramiento como párroco, ten presente que has sido llamado a servir con humildad y dedicación. Mediante la presente carta, te designo como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la Ciudad de Roma. Confiamos en tu habilidad para guiar a los fieles en su camino de fe, brindándoles sustento espiritual y orientándolos en su crecimiento como discípulos de Cristo.

Con plena confianza en tu vocación y en tu dedicación al servicio de la comunidad parroquial, te confiamos esta responsabilidad con la certeza de que cumplirás con tu misión con alegría y consagración.

Que la gracia de Dios te fortalezca en este nuevo desafío que asumes como párroco en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.


IV: Rev. Pbro. Sebastián Vargas

Estimado Rev. Pbro. Sebastián Vargas,

"Todo lo que hagan, háganlo con amor." — 1 Corintios 16, 14

En este momento de tu nombramiento como párroco, recuerda que el Señor te ha llamado a servir con amor y dedicación. Por medio de esta carta, te anuncio tu nombramiento como párroco de la Parroquia del Castísimo Señor San José, ubicada en la Ciudad de Roma. Confiamos en tu capacidad para guiar a los fieles en su camino de fe, transmitiendo la gracia de Dios a través de tu servicio y tu ejemplo.

Con plena confianza en tu vocación y en tu compromiso con la comunidad parroquial, te encomendamos esta nueva responsabilidad con la certeza de que la llevarás a cabo con amor y dedicación.

Que la protección y la sabiduría de Dios te acompañen en este nuevo camino que emprendes como párroco en la Parroquia del Castísimo Señor San Jose


V: Rev. Pbro. Oliver Gutiérrez

Estimado Rev. Pbro. Oliver Gutiérrez,

"Y el que quiera ser el primero entre vosotros, que sea vuestro siervo." — Mateo 20:27.

En este momento de tu nombramiento como párroco, recuerda que has sido llamado a servir con humildad y dedicación, siguiendo el ejemplo de Cristo. Mediante la presente carta, te designo como párroco de la Parroquia de San Esteban de los Abisinios, ubicada en la Ciudad del Vaticano. Confiamos en tu habilidad para guiar a los fieles, brindándoles sustento espiritual y orientándolos en su camino de fe.

Con plena confianza en tu vocación y en tu dedicación al servicio de la comunidad parroquial, te confiamos esta responsabilidad con la certeza de que cumplirás con tu misión con amor y consagración.

Que la gracia de Dios te fortalezca en este nuevo desafío que asumes como párroco en la histórica y venerable Parroquia de San Esteban de los Abisinios. Que tu ministerio sea un reflejo del amor y la paz de Cristo, y que encuentres gozo en servir a la comunidad de fieles en este lugar tan especial.

DIACONOS

VI: Diácono Fernando Pedraza

Estimado Diácono Fernando Pedraza,

"El que quiera ser grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos." — Marcos 10:43-44.

En este momento de tu nombramiento, recuerda que el Señor te ha llamado a servir a su pueblo con humildad y entrega. Mediante la presente carta, te designo para ejercer tu ministerio como diácono en la Parroquia de San Luis Gonzaga, ubicada en la Ciudad de Roma. Confiamos en tu capacidad para acompañar a los fieles, ayudándolos a crecer en su fe y guiándolos en su camino como discípulos de Cristo.

Con plena confianza en tu vocación y en tu compromiso con la comunidad parroquial, te confiamos esta responsabilidad con la certeza de que cumplirás con tu misión con amor y consagración.

Que la gracia de Dios te fortalezca en este nuevo servicio que asumes como diácono en la Parroquia de San Luis Gonzaga.

VII: Diácono Uriel Zermeño

Estimado Diácono Uriel Zermeño,

"Así como el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos." — Mateo 20:28.

En este momento de tu nombramiento, ten presente que has sido llamado a reflejar el servicio amoroso de Cristo a todos. Mediante la presente carta, te designo para ejercer tu ministerio como diácono en la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, ubicada en la Ciudad de Roma. Confiamos en tu habilidad para apoyar a la comunidad de fieles, ofreciéndoles orientación espiritual y el ejemplo de una vida dedicada al servicio de los demás.

Con plena confianza en tu vocación y en tu dedicación al servicio de la comunidad parroquial, te encomendamos esta nueva responsabilidad con la certeza de que la llevarás a cabo con alegría y dedicación.

Que la protección y la sabiduría de Dios te acompañen en este nuevo camino que emprendes como diácono en la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias.

 Benedictus Pp
    Pontifex Maximvs

 Mons. Jesús, Card. Ortiz
 Vicario General