BENEDICTUS, EPISCOPVS, SERVVS SERVORVM DEI
A todos los fieles de la Arquidiócesis de Guadalupe, gracia y paz en Cristo Jesús, nuestro Señor.
"Porque el Señor es bueno; su misericordia es eterna, y su fidelidad permanece para siempre." - Salmo 100:5
En virtud de la autoridad apostólica que nos ha sido conferida, con gozo y confianza en el designio de Dios, anunciamos solemnemente el nombramiento de Mons. Mariano Villareal como el nuevo Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Guadalupe. Encomendamos su ministerio pastoral a la protección y dirección del Espíritu Santo, para que, siguiendo el ejemplo del Buen Pastor, guíe con sabiduría y amor a la grey que le es confiada.
Que la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe, Estrella de la Evangelización, acompañe siempre los pasos de Mons. Mariano Villareal en su labor episcopal, para que su servicio sea un reflejo vivo del amor y la ternura de Dios hacia su pueblo.
Con afecto fraterno y paternal, impartimos nuestra bendición apostólica sobre Mons. Mariano Villareal, confiando en la gracia de Dios que lo sostendrá y fortalecerá en todas sus responsabilidades pastorales.
Dado en la Ciudad del Vaticano, junto a San Pedro, a los doce dias del mes de junio del año del Señor de dos mil veinticuatro, primero de nuestro Pontificado.