BENEDICTUS, EPISCOPVS, SERVVS SERVORVM DEI
Pax vobis dilectissimi filii Dei,
Con regocijo, anunciamos la aceptación de la creación del convento de las Hermanas de San José en la Ciudad de Roma, a petición de Mons. Angel Castillo. En esta nueva morada consagrada, que la luz de la fe brille con intensidad y la caridad sea su fundamento eterno.
Como está escrito en Jeremías 29:11, "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —oráculo del Señor—, planes de prosperidad y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza." Que estas palabras inspiren a las Hermanas de San José a confiar en el plan de Dios y a caminar con fe en su labor.
Por tanto, en virtud de la autoridad apostólica que nos ha sido conferida, decretamos solemnemente la aceptación y bendición de la fundación del convento de las Hermanas de San José en Roma. Que esta comunidad sea un refugio de paz y un testimonio vivo del amor de Dios en el mundo.
Encomendamos esta obra a la protección de la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia, para que interceda por ustedes en cada paso de este sagrado camino.
Dado en la ciudad del Vaticano a los diez dias del mes de mayo del año del Señor de 2024, primero de nuestro pontificado.